Quienes somos

Pájaro Latinoamericano es un programa semanal transmitido por KPOO 89.5 fm estación comunitaria de San Francisco, California.
El Pájaro Latinoamericano se originó hace más de 30 años. Chelis López, se unió al vuelo del programa a finales de 1995 y en el 2004 se sumo Jorge Bustamante como co-conductor.
De la mano con la lucha por la justicia social y ambiental Tierra Films y el Pájaro Latinoamericano unen su trabajo y la responsabilidad de comunicar y ofrecer noticias, análisis y comentarios sobre política, economía, así como asuntos sociales y culturales a través de nuestros invitados. La palabra acompañada de una buena imagen es el compromiso que hoy iniciamos. http://www.tierrafilms.com/
http://tierrafilms.blogspot.com/

La firmeza y el convencimiento de la necesidad urgente de conocer la verdad del acontecer en el mundo nos mantiene a boca de microfono cada jueves, siendo la voz de todo aquel que adquiera el compromiso y derecho de estar comunicado e informado.
El programa se transmite todos los jueves de 6:00 a 8:00 p.m., en español. Su programación incluye los titulares de Democracy Now en español, comentarios de noticias nacionales pero sobre sobre del acontecer latinoamericano.
El programa se sintoniza a través del 89.5 fm o bien www.kpoo.com


Si desean seguir nuestro Podcast lo pueden hacer gratis subscribiendose a cualquier RSS reader. En itunes, ir al tab advance/subscribe to podcast, e ingresar este URL: http://pajarolatinoamericano.blogspot.com/feeds/posts/default

Thursday, March 15, 2012

En el Día Internacional de la Mujer nos acompañan las cantantes Mamakoatl y María Loreto. Guillermo Galindo, músico, compositor habla de "Voces del Desierto". Programa del 8 de marzo del 2012

Titulares de Democracy Now en español.

Día Internacional de la Mujer - Mamakoatl y María Loreto nos invitan a su próximo evento "Mujer te han crecido las ideas" en el Centro Cultural la Peña de Berkeley.

Guillermo Galindo, músico, compositor y diseñador de sonido, nos habla e invita a la presentación de "Voces del Desierto" en MACLA.

 "Mayatzij", la palabra maya, un segmento conducido por Pascual Yaxon en el cual compartirá el significado del cambio de la nueva era, el Oxlajuj B'aqtun. Además, breves interpretaciones de los nawales del día y noticias interesantes sobre lo que acontece en los pueblos indígenas del continente.


No comments:

Post a Comment